8.3.12

Rouge.

Hace no mucho estuve de viaje dos largas semanas, una en Madrid y otra en un pueblo perdido en el Pais Vasco visitando a la familia y respirando libre. Mi viaje de vuelta a Las Palmas que duró dos dias tuvo una pequeña escala en Madrid, y cada vez que estoy allí unas horas no puedo evitar escaparme con mis grandes amigos para pasar un ratito, aunque sea corto, con ellos.
Esta vez fuimos primero a La Tetería de la Abuela (en la calle del Espíritu Santo 19) donde estaba trabajando mi gran amigo y director de cine Arturo Turón, que nos trato a Mario, Daniel, Pablo y a mi como reyes, y después a Charada que esa noche pinchaban Fidel y Pelayo, una discoteca en Madrid donde el ambiente es muy guay por que es pequeñita y ademas es de esas discotecas que invita al deseo y a la perversión (http://www.charadaclubdebaile.com/).
 Fue una noche de esas que casi no te da tiempo a disfrutar. Volvi a Las Palmas sin dormir absolutamente nada, pero sin duda mereció la pena, por estar un ratito con ellos.








En las fotos: Fidel, Pablo, Daniel, Mario.
 Pictures by: cecilleforthekill and icanteachyouhowtodoit .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!