25.6.12

Aurelia Gil Open Day: The Look.


¡Ya estoy de vuelta! Este fin de semana he estado en el sur de la isla. ¿El motivo? Gran Canaria Moda Cálida, además de lo normal en este tipo de eventos (fotos, sesiones de belleza intensivas, apuntes de estilos, tendencias, etc.) he aprovechado para tomar el sol y relajarme con mi amiga Sarah (ya conocida por todos y con twitter recién estrenado: @SarahDoubleH) que siempre viene bien. Estoy organizando todo lo que os tengo que contar. Mientras tanto os enseño el look que lleve al Open Day de Aurelia Gil. El vestido es de Sister Jane, lo compré ese mismo día y no pude resistirme. Me encanta la combinación del encaje con el cuello y las mangas de cuero. En este caso decidí combinarlo con unas botas planas de Zara y bolso de cremalleras de ALDO.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!