6.7.12

Calendario Peroni 2013.


La semana pasada Peroni dio el pistoletazo de salida a la producción de su nuevo calendario en una rueda de prensa en la que nos contó todas las novedades, los modelos, las localizaciones, etc. 
El calendario comenzó su andadura en 2009 en Italia y aterrizó en Canarias en 2010. Este es el tercer año que han decidido producirlo en las islas y "apoyar el talento made in Canarias". Siguen manteniéndose fieles al equipo que lleva consiguiendo que disfrutemos con cada fotografia. año tras año y que está formado por:

 - Producción: La Escalera de Fumio.       
- Dirección creativa: Daniel Mayor.
     - Casting: Pop House.                           
- Director de casting: Lartaun Pérez.
- Fotografía: Alfonso Bravo.     
- Estilismo, maquillaje y peluquería: Juan Castañeda.

Se tardan aproximadamente 6 meses en tener los calendarios preparados, desde las primeras reuniones para ir dando forma a las ideas, a la impresión de las fotos, pasando por preparación de estilismos, casting, fotografia, retoque digital, maquetación, etc.
Así como ningún año es igual que otro no hay dos calendarios iguales. Ha de ser novedoso, tiene que impresionarnos foto a foto desde el primer mes hasta el último. El equipo se ha tomado esto muy en serio y empiezan a sorprendernos antes de tiempo.
Ya sabemos la temática: una pareja italiana que viene a Canarias a visitar a unos amigos. Las localizaciones son en Tenerife en "El charco de la cueva" y en Gran Canaria en el Aeroclub (donde se recibe a los italianos), en la catedral, en Vegueta y por último una puesta de sol desde la terraza Platea, en las Canteras.
Además, ya podemos ponerle cara a cinco de los seis modelos que van a formar parte del nuevo calendario. Y aquí es donde más atención tenéis que prestar, porque la sexta modelo será elegida mediante un concurso de "New Face" que se realizará a través de las redes sociales. Haz click aquí y dale a me gusta en su página de facebook para estar al tanto de todas las novedades.


Jorge Montes.


Ana Torres.

Paola Rodríguez.

Naomi Cabrera.

Lester Montá.

Fotos cedidas por Pop House.


 Los encargados de detallarnos el proyecto fueron Elías Rosales, Portavoz de Peroni en Canarias; Luis DurangoJefe de Comunicación Corporativa CCC.; Lartaun Pérez, Director de Casting y Laura Ojeda, modelo Peroni.

Acabada la rueda nada mejor que tomarse una peroni, disfrutar del sol y quitarse las seriedades de encima.




Fotos por: Germán Alemán.

 Y para despedirme os dejo mi foto favorita del calendario de este año.
Hoy suena a viernes.



 FACEBOOK - TWITTER








1 comentario:

  1. Muy buen post! El calendario Peroni se supera cada edición.
    Estás genial en la foto de cabecera. Muy guapa!
    Te sigo:)

    Besos,
    Red Kisses,
    T.

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!