14.12.12

YELLOW BEANIE


 Who said you can't wear winter clothes when you live in a tropical island? I bought this beanie two weeks ago preparing myself for cold Madrid, and thought that I wouldn't wear it anymore, but here I go! Voilà! 19º and a perfect yellow beanie combined with a casual black skirt, this jacket that I bought four years ago and my new Melissa shoes, it's my first time wearing shoes of this brand and I'm in love! Perfect outfit for a perfect day at the movies, watching "The life of Pi". Have you seen the movie? Did you like it? Have a great weekend! 

Quien dijo que no se pueden usar prendas invernales cuando vives en una isla tropical? Me compré este gorrito hace dos semanas para mi viaje a Madrid y pensé que no lo usaría más, pero aquí me veis! 19 grados y un look con gorro amarillo combinado con una falda negra casual, esta chaqueta que compré hace cuatro años y mis zapatos nuevos de Melissa, es la primera vez que uso uno de sus zapatos y me encantan! Un outfit perfecto para un día perfecto en el cine viendo "La vida de Pi". La habéis visto? Os gustó? Que tengáis buen fin de semana! 

















Wearing:
MELISSA shoes.
ZARA jacket, skirt and bag.
H&M beanie.
RAY-BAN sunglasses.

5 comentarios:

  1. Wow ¡me encanta!

    PD: que envidia de 19 grados

    ResponderEliminar
  2. Yo nola he visto poero ya nos contaras que tal. Estas guapisima con el gorrito, que envidia de temperatura por favor!
    Feliz fin de guapa ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! el gorro es de temporada de h&m??

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!Me encanta todo, y el gorro le da el toque final!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque del gorro!
    y las fotos!
    me hago seguidora!!! :)
    kisses

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!