25.1.13

FINALLY FREE


 Today was THE day, I finally finished all my exams and I'm super happy! Now I can dedicate myself entirely to the blog, I want to improve some aspects of the page and of course, update a lot of looks! Today's pictures belong to the last "study break". A classic look mixed with some studs and a skull necklace, just to spice it up a little bit. Have a great weekend people! I'm planning mine and I think its going to be A.WE.SO.ME ! 

Hoy era el día, por fin he acabado todos mis examenes y soy feliz! Ahora puedo dedicarme por completo al blog, quiero mejorar algunas cosas de la página y por supuesto subir muchos looks! Las fotos de hoy son del último "study break". Un look clásico combinado con unas cuantas tachuelas y un collar con calavera para darle un poco de vida. Tened un buen fin de semana. Yo estoy planeando el mío y creo que va a ser increíble!
















Wearing:
ZARA total look. 
PACO RABANNE sunglasses.
LES COLLIERS DANNIE necklace.

6 comentarios:

  1. Espectacular tu look Cecilia!
    Me chifla todo lo que llevas puesto y como te queda!

    Un beso!

    adrianhe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantó todo! los zapatos son hermosos!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cómodo y a la vez muy casual!! Me encanta!!
    Disfruta de tu finde y a darle caña al blog ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa espero que los exámenes hayan ido bien! Me encanta el look! Tengo esa camisa y esa chaqueta! Te sigo! Yo también tengo nuevo post anímate y échale un vistazo!

    Besotessss!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima :) Me encanta como vas. Esa camisa de cuadros me gusta mucho! :) Hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? un besito
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!