19.3.13

GOOD GIRL


I bought this dress and jacket in january and I've waiting to the hot weather since then. I love how the two pieces mix with the silver bag and ballerinas. The ocassion? A birthday on sunny saturday. Hope you like the outfit! 

Me compré este vestido y chaqueta en Enero y he estado esperando a que haga calor desde entonces. Me encanta como queda con las bailarinas y el bolso plateados. La ocasión? Un cumpleaños el sábado soleado que tuvimos en Las Palmas. Espero que os guste el outfit! 



 

Wearing:
MANGO dress & jacket.
ZARA handbag.
PRETTY BALLERINAS ballerinas. 
RAY-BAN sunglasses.

5 comentarios:

  1. Es precioso y me encanta la chaqueta igual, ademas los detalles plateados no pueden quedar mejor, guapa!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona!!! Y que ganas de verano!!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las combinaciones de chaqueta-vestido, o chaqueta-top... un toque antiguo y a la vez chic que me enamora!! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecta para la ocasión, como siempre.

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!