6.8.13

LAST DAY IN PARIS



In a short list my last day in Paris was: Visiting Haring exhibition at The Tokio Palace & shopping. We decided to take it easy and enjoy the city as if we were locals. And honestly, that’s the best thing to do when you go to a different country, that way you can really know the city. I’m back from Istanbul and leaving today to Almería. I’ve been travelling for almost a month, a little bit crazy but I couldn’t be more excited.

Mi último día en Paris puede resumirse fácilmente: Visitar la exposición de Haring en el Tokio Palace y tiendas. Decidimos tomárnoslo con calma y disfrutar la ciudad como si viviéramos allí. A veces es la mejor manera de conocer una ciudad. Ya estoy de vuelta de Estambul y me voy hoy a Almería. Llevo casi un mes viajando, es un poco locura pero no puedo estar más contenta!











ZARA t-shirt & skirt
CUPLÉ boot
MANGO bag
RAY-BAN sunglasses

3 comentarios:

  1. Que guapa me encanta el look con la camiseta de rayas mil besos guapa
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un poco locura viajar es lo mejor que hay, tengo muchas ganas de conocer Estambul porque me han dicho que es precioso, ahora disfruta de Almeria. Y enseñanos pronto las cosas que compraste en Paris! Por cierto, guapisima y el look sencillo y genial!
    un beso grande desde Argentina

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! no sabes que ilusión me ha hecho leer que viajas a Almería, yo soy de allí pero te leo desde Bratislava ya que ahora vivo aquí. Me encanta tu blog es de los pocos que quedan que conservan estilo propio. Muchos saludos y Gratulujeme!! :)

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!