14.9.13

ELEVATOR


The cool thing about having a modern, cool and stylish mum is that I can borrow some pieces from her wardrobe. This dress is one of them, she was the one that gave me the idea of wearing it with some rock pieces and make this cookie dress a little bit tough. I liked the result and here it is! What do you think about it??

Lo bueno de tener una madre moderna y súper estilosa es que puedo robarle algunas prendas del armario. Este vestido es una de esas piezas, de hecho ella fue la que me dio la idea de ponérmelo con algo más rockero y convertir un vestido cursi en un look más cañero. Me gustó el resultado y aquí está! Os gusta??






ZARA total look

2 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!! qué suerte tener la misma talla jj, y me encanta tu color de labios!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido, me encanta como quedan con la cazadora de piel

    besos

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!