26.9.13

VINTAGE ANIMAL PRINT


Ifema is the place where Mercedes Benz Fashion Week takes place and is where we shot these pictures. I went with the comfiest clothes ever. The key piece of this looks is the skirt. My mum did it 20 years ago (such a cool mum right?) and now is my time to enjoy it. Animal print never gets old!

Ifema es donde se celebra Mercedes Benz Fashion Week Madrid y es donde sacamos estas fotos. Este día fui con la ropa más cómoda que tenía en la maleta. La pieza clave del look es la falda, mi madre la hizo hace 20 años (tengo la madre mas cool del mundo!) y ahora me toca disfrutarla a mi. El animal print nunca pasa de moda!




ZARA t-shirt
PACO RABANNE sunglasses
ZARA boots
MANGO bag

4 comentarios:

  1. Y tanto que es una artista, el estampado es genial y con botines me encanta como queda la falda! Por cierto, que bien te sientan la camisa de tu chico y la diadema del anterior post ( y maquillaje perfecto claro), la diadema de orejitas es lo mas!
    Un beso grande desde España de vuelta!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, al final lo mejor es ponerse la ropa más cómoda

    Feliz Lunes

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!