11.10.13

BACK TO BASICS


Transforming a basic piece into a highlighted one depends on how you wear it. I tried to make these basics look cooler by combining them with some key pieces, the hat (that always gives a bohemian chic vibe) and the burgundy lips. Happy friday !

Hacer que un básico destaque depende de cómo lo combines. Este look está compuesto de básicos que se mezclan con algunas piezas clave para hacer un look más cool. El sombrero y los labios burgundy le dan ese punto bohemio que tanto me gusta. Feliz viernes!





ZARA total look | MIU MIU sunglasses | PARFOIS hat

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me encantan los básicos y me encanta el look, el sombrero es precioso!
    un beso grande

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este look!.
    Muy guapa. Besitos mi amor lindo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!! Te sigo. Si quieres puedes pasarte por el mio http://majissh.blogspot.com.es y si te gusta puedes seguirme de vuelta.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!