11.11.13

SOFT AND HARD


A new week has started, I can’t believe how fast time goes! This dress is one of those pieces I never get tired of. I don’t know if it's the lace or the leather details on the neck and sleeves, but I love it. I mixed it with black booties and bag, creating, once again, my favorite soft&hard combination.

Una nueva semana, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Este vestido es una de esas piezas de las que nunca me canso. No se si es el encaje o los detalles en cuero del cuello y mangas pero me tiene enamorada! Lo combiné con botas y bolso negro, creando, una vez más, mi combinación favorita: soft&hard. 

SISTER JANE dress | TOPSHOP boots | MANGO bag | PACO RABANNE sunglasses

2 comentarios:

  1. me encanta tu look,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido, me encanta! Y lo has combinado genial, las botas son una pasada! Estas genial Cecilia!
    un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!