30.12.13

NEW BOOTS: NEOSENS

IMG_8327

Soy una fanática del calzado, me parecen un punto fuerte y sexy en el vestuario de cualquiera. Y hoy quería hablaros de la nueva incorporación a mi lista de botines, estos de Neosens. A la hora de elegir un zapato me fijo en tres cosas, la calidad de los materiales, el diseño y por supuesto, la comodidad. Supongo que todas queremos lo mismo, verdad? Pues Neosens reúne los tres. Son comodísimos, ayer estuve con ellos horas y horas haciendo mis compras navideñas...!


Para este invierno Neosens ha creado una colección súper retro que hace un recorrido por las tendencias de diferentes épocas, los años 20, la elegancia de los 50, hasta los 60. En esta colección hay un zapato para cada una, desde las más clásicas a las más arriesgadas (tienen auténticos zapato-joya). Os dejo la página web para que podáis echarle un vistazo (haz click aquí)!


IMG_8299

IMG_8341

IMG_8274

IMG_8272

IMG_8328

IMG_8294




NEOSENS boots / TOPSHOP jeans / H&M jumper / MANGO leather jacket / RAYBAN sunglasses

3 comentarios:

  1. Un look genial! las botas me encantan!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  2. Muy botines los botines, el look es ideal

    besos

    ResponderEliminar
  3. Unos botines geniales, me gusta mucho el look y tu blog, asi que te sigo desde ya y aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog y me sigas si te gusta.

    Besos,
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!