6.2.14

SHADES OF RED


Soy fan de los labios rojos desde hace mucho tiempo. Son perfectos, dan ese toque sexy que toda mujer necesita. Es súper curioso, cuando estoy triste o decaída me pinto los labios de rojo y me siento mucho mejor, como una mujer sexy y poderosa! Me empecé a obsesionar con el color rojo el día que me compré Ruby Woo, una barra mate de Mac que me tiene enamorada. Y hoy quería compartir aquí mi top 4:

1.- Ruby Woo de Mac. Es súper súper mate, pero parece seda en los labios. Es precioso, intenso y muy sexy! 
2.- The Red by Sephora. Es mi última incorporación, esta en el punto entre mate y brillante. Tiene un tono de rojo muy intenso que no tiene competidores. 
3.- Kate Moss by Rimmel London Nº 22. Lo que me gusta de esta barra es lo suave que es, además, el color es muy intenso, fresco y perfecto para la primavera! 
4.- Lola Nº 102. My amiga Rocío es una de esas chicas que esta siempre jugando con diferentes tonos de barras de labios. Trabaja en Lola, una empresa de cosméticos y me hizo llegar esta barra roja con un toque de rosa. Me encanta!


I’ve been a fan of red lips for a long time. They give all the feminity and sexyness that every woman needs. It’s so curious, whenever I’m sad I put on some red lipstick and I feel so much better. It’s like suddenly, I feel like a sexy, powerful woman. I got obssesed with red color the moment I met my beloved Ruby Woo, the perfect matte lipstick, and still one of my favorites. And today I wanted to share with you my top 4: 

1.- Ruby Woo by Mac. It’s super matte and it feels like silk. So beautiful, intense and sexy!
2.- The Red by Sephora. It’s somewhere in between matte and shiny. A very intense red that has no competitors. 
3.- Kate moss by Rimmel London Nº 22. What I like about it is the softness of the material, plus, the color is very intense, fresh and perfect for spring!
4.- Lola Nº 102. My friend Rocío is one of those girls who is always playing with different shades of lipstick. She works on Lola, a great cosmetics company, and gave me this red lipstick with some hints of pink. Love it!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!