3.2.14

SMILE


I'm on a new chapter of my life, a lot of changes are happening on my personal life. And I'm taking it step by step. I'm doing a lot of thinking, reading, exploring, in order to grow and learn. The other day I started to think about how we humans do things to get the world's approval. At the end I have come to the conclusion that everything has to be done to fulfill your soul, to feel great and to love yourself. Maybe that's the start point... First thing to do of my "Feel great with yourself" list: have more fun with my closet, with this blog and with you! This dress is a bargain, I got it on sales and I'm in love with it. The perfect burgundy easy but in style dress. The gold details finish the outfit. Thank you so much for being there, on the other side of the screen!  

Estoy en una etapa nueva, ahora mismo hay muchas cosas cambiando en mi vida personal. Y bueno, me lo estoy tomando pasito a pasito. Estoy pensando y leyendo mucho, para crecer y aprender. El otro día me puse a pensar sobre eso que hacemos los humanos de hacer cosas para conseguir el apoyo del mundo... Vamos, para agradar a los demás. Al final llegué a la conclusión de que todo lo que haga una persona (en este caso yo) tiene que ser para llenarse el alma, para sentirse bien con uno mismo y para quererse. Quizás ese sea el punto de partida. Y bueno, lo primero que cumplo cada mañana de mi lista "Cosas para sentirte mejor" es jugar con mi armario, con este blog y con ustedes! Este vestido es uno de esos chollos de rebajas, un vestido burgundy (color que nunca falla) "fácil", como siempre digo pero cool. Los detalles en dorado completan el look. Muchas gracias por estar siempre ahí, al otro lado de la pantalla! 




ZARA dress / ZARA jacket / RAYBAN sunglasses / MANGO boots / VINTAGE bag

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido:) De hecho ha salido una versión en Pull&Bear de Nueva colección y lo pille en azul marino y deseando estrenarlo, ya que, se ve muy comodo. Muy wapa:)
    Besitos.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!