15.2.12

RABANEDA.


Soy de esas que siempre ha pensado que detras de cada prenda hay algo mas. Y ahora, que han pasado unos cuantos años puedo afirmarlo sin dudar. Y esta afirmacion cobra todo su sentido con RABANEDA, o como a mi me gusta llamarle: Dani.
Me subo a un avion con un destino: tu desfile, con nervios llega el dia y con nervios espero a que todo empiece. Y mientras espero y hago todo lo posible por no llorar pienso que ahora es cuando todo lo vivido cobra sentido, cuando cada lagrima, cada decepcion, cada golpe familiar, se transforma en prendas bellas que salen directas de las mismas entrañas y la pasion; prendas que fluyen, que vuelan y que viven; como tu.
Cada febrero y septiembre tengo una cita a la que no puedo faltar. Y cuando estoy ahi, viendo todo lo que has sido capaz de, con paciencia y con muchas ganas, conseguir haces que me olvide de todo, haces que llore y sonria al mismo tiempo, que sienta un orgullo que me ocupa todo el alma, pero lo mas importante; me llevas de vuelta al pricipio de nosotros, al 27 de mayo, dia que te encontre, y dia que me enamore de ti.
Orgullosa de ti, mi faro.

Algunos de los diseños de la coleccion "Bendito el fruto de tu vientre"






1 comentario:

  1. Que colección tan bonita y fina. Me encanta tu blog, y te sigo por bloglovin. Te veo por alli ?
    www.andreadavo.es un saludo :)
    keep posting!

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!