2.8.12

2.4.


El día de mi cumpleaños alguien me felicitó y me dijo "Feliz año nuevo, porque para mi el comienzo del año es cuando uno cumple años, no el 31 de diciembre". Esta frase me hizo pensar en el 28 de julio como el comienzo de un nuevo año, y como no, me puse a pensar en el año anterior, en mis 23 años. 

Sin duda este ha sido un año de cambios, muchos cambios, pero los cambios siempre te hacen ir adelante y crecer, como me dijo una vez otra persona importante. 
Ese día hice una pequeña reunión de amigos, con ayuda de personas especiales que me aprecian y por lo cual estoy muy contenta. A ella asistieron amigos (no pude evitar acordarme de todos aquellos que por distancia no pudieron estar, aunque me hicieron llegar su amor de igual manera). 
Yo no puedo evitar mirar para atrás, sonreír y agradecer a la vida por todo lo que he podido vivir, por todo lo que he podido crecer gracias a esas vivencias y por tener personas a mi lado que las han vivido conmigo y que a día de hoy siguen estando aquí. 


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!