7.8.12

Freja Beha + Cara Delevingne ZARA

Hace unos días leí la noticia en el twitter de Becaria de la moda, un poco mas tarde abría mi facebook para leer un mensaje en el que me adjuntaban el link de la página web de Zara donde pude disfrutar de esta maravilla visual. 
Siempre he defendido que la moda es algo más que unas cuantas telas con botones y cremalleras, y este video lo refleja perfectamente.
No se aprecia muy bien la ropa (aunque se intuyen muchas tachuelas), ni sus colores, ni sus acabados, el grano de la película hace difícil al que lo ve diferenciar una camiseta de un cardigan, pero no importa. 

Freja Beha, conocida por su actitud rebelde, que ha trabajado para H&M, Chanel, ValentinoHugo Boss entre otros, es la protagonista de la campaña de ZARA woman. Juega con nosotros a través de la cámara pero no deja de intimidarnos con su mirada. 









Cara Delevingne, que ha protagonizado campañas de Blumarine, Burberry y Dsquared2 entre otros, es la que marca el ritmo a base de rock en ZARA TRF.
Ambas ante el objetivo de David Sims hacen lo mejor que saben, dedicarnos su juego y sus miradas y provocar el deseo en nosotras de vivir por un momento algo parecido a lo que viven ellas en esas prendas. 






Fotos: ZARA


Hoy suena: Chained - The XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!