17.5.13

H&M LOOK 2: PRINTED SHIRT




Here you have the second look of my collaboration with H&M. I wanted the printed shirt to be the center of attention, the colors are just perfect! You can wear flats instead of heels if you want a more casual look. In this case I wanted it to be more "special". It's friday, let's have some fun!

Aquí está el segundo look de mi colaboración con H&M. Quería que la camisa fuera el centro de atención, me encantan los colores! Si prefieres tener un look mas casual puedes ponerte planos (bailarinas, sneakers,...) en lugar de con tacones. En esta ocasión prefería que fuera más especial. Es viernes, disfrutadlo!




H&M total look

2 comentarios:

  1. La segunda foto es preciosa, el conjunto me gusta mucho, siempre fiel a tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Normal que quisieras darle protagonismo porque es preciosa, y tu estas guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!