19.5.13

H&M LOOK 3: ALL NIGHT LONG


Sunday sunday! Today is turn of my last and favourite outfit with H&M summer pieces. This look has all I need to rock all night long, black and white leopard shorts, red lips and wavy hair. Is perfect to go to a party or have a nice dinner. I love these kind of looks! Enjoy your sunday to the fullest, I'll do it as well! Aaaand I'll keep you posted on Twitter (@ceciliaquintan) and Instagram (@ceciliaquintan), make sure you follow me!

Buenos días! Hoy es el turno de mi último look, y el favorito, con la colección de verano de H&M. Este outfit tiene todo lo que necesito para disfrutar toda la noche, shorts con print de leopardo en blanco y negro, labios rojos y estas ondas que me recuerdan a los años cincuenta. Es perfecto para ir a una fiesta o a cenar. Me encantan este tipo de looks! Disfrutar mucho del domingo! Yo haré lo mismo y os mantendré informados en Twitter e Instagram, seguidme para estar informados! 






H&M total look

6 comentarios:

  1. I love that shorts!! so chic
    kisses from milano
    http://sienastyle.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Que shorts mas bonitos! Estas estupenda 😊

    ResponderEliminar
  3. estás bastante mofo en estas...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, look perfecto para el fin de y el pelo y el maquillaje igual, perfecta Cecilia!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El collar tambien es de H&M?

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!