17.10.13

70'S


Thursday already, just one day left for weekend, yay! Sometimes I wake up and I want to feel like a real rockstar, those days my looks are so punk and black. For this one I got inspired by the 70's, that's why I chose my new Miu Miu sunglasses (I'm really in love with every single piece by this brand). Mixing hot and cold, edgy and cute, is one of my tricks when it comes to put an outfit together. What do you think about the result, like it? Huge kiss to all of you!

Ya es jueves, viva! Solo queda un día para que sea fin de semana! A veces me despierto con ganas de sentirme como una rock star, esos días mis looks suelen ser muy punk y con mucho negro. Para este en concreto me inspiré en los años 70, por eso elegí mis nuevas gafas de Miu Miu (me encanta TODO lo que hace esta marca!). Mezclar contrastes es una de mis claves a la hora de elegir un outfit. Qué os parece el resultado, os gusta? Besos enormes !


PRIMARK skirt | ZARA croptop | MANGO bag | AGATHA necklace | MIU MIU sunglasses | ZARA boots

3 comentarios:

  1. Fantástica una vez más, qué estilo y qué carácter desprendes!
    Me encanta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! Me encanta ver como simplemente con unas prendas puedes transportarte a otras épocas! ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/tartan-para-el-otono/!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gustan mas las de brillantina estas gafas tambien te quedan espectaculares y el look me gusta mucho, un poquito de rock siempre viene bien ;)
    un beso grande

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!