21.10.13

NEVER FAILS


Nothing feels better than a starting a monday full of energy! Tough week ahead for me: exams and a lot of things to prepare for my three day trip next week, but I'm looking forward to do everything and to do it right! And now straight to today's look: black & white & red combination is an oldie but goodie, it never fails. How was your weekend??

No hay nada como empezar un lunes con energía, así da gusto! Me espera una semana difícil, exámenes y preparar mi viaje de tres días la semana que viene. Pero tengo muchas ganas de hacerlo todo y hacerlo bien! Y ahora vamos al look! La combinación negro & blanco & rojo nunca, nunca, falla, es un clásico. Cómo fue vuestro fin de semana?? 


 MANGO jacket | ZARA shoes | MANGO bag | H&M tee | ZARA skirt

8 comentarios:

  1. Wow wow wow ... I loooove this jacket so much !! You look great !!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto nunca falla, me encanta todo el look pero sobre todo la chaquetal, es genial! Suerte para los examenes Cecilia!
    un beso enorme

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente perfecto.

    Besitos desde http://majissh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si te va a costar mucho lo del viaje, yo me voy por ti, no tengo problema en quitarte ese peso de encima! jajajajajaja
    Fuera de bromas, espectacular un día más. Cuando le das este toque a los looks para mi estás perfecta, me ha encantado!
    Un besazo
    AB

    ResponderEliminar
  5. Como tu dices, estos looks nunca fallan, estás genial!!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas, me encanta la chaqueta.

    besos

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!