20.4.13

YELLOW MELLOW


Hello! Nothing makes me happier than a saturday! The sun is shining, maybe too much, we are under a heat wave here. So let's wear bare legs and have some fun! The main character of today's look is the dress. I bought it more than a month ago and I've been dying to wear it. Finally I decided to add some black accesories. Like the result?

Hola! Nada me hace más feliz que un sábado! El sol está brillando, quizás demasiado, en Canarias estamos bajo una ola de calor. Así que lo que toca es ponerse unos shorts muy cortos y pasarlo bien! El protagonista del look de hoy es este vestido. Me lo compré hace más de un mes y llevo queriendo estrenarlo desde entonces. Al final decidí combinarlo con accesorios en negro, os gusta el resultado??



Wearing:
ZARA total look
(Bag, local shop in Paris)

5 comentarios:

  1. A pocas les sienta el amarillo tan bien como a ti

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y mas preciosa tu, guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi ese traje en zara me fascine, pero todavia mas cuando me lo probe
    El color favorece muchisimo! Es un must have:)
    Feliz finde:D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido super favorecedor.

    Saludos M&R

    ResponderEliminar
  5. El vestido es fantástico, lo que más me gusta es el corte que tiene, te favorece mucho y combinarlo con el negro ha sido todo un acierto ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!