31.3.14

GUESS NEW STORE

IMG_0076
IMG_0044

Último lunes de Marzo, los días van pasando y poco a poco nos acercamos al verano. Viva! El viernes pasado fui al opening de la nueva tienda de Guess en Mesa y López. Pudimos disfrutar de Champagne, música y mucha ropa bonita. Guess tiene piezas increíbles, yo me enamoré de unos bolsos en colores vivos (perfectos para la nueva temporada que se avecina) y de los zapatos altísimos que caracterizan a la marca, como buena loca de los zapatos. El plan perfecto para pasar la tarde de un viernes, me lo pasé genial! Ahora me toca volver a la realidad  y hacer de este lunes un día productivo! Tened un buen día!


Today is March's last monday, the days are passing by and we're getting closer to summer. Yay! Last friday I went to the opening of the new Guess Store in Mesa y Lopez. We could enjoy Champagne, music and beautiful clothes. Guess has such beautiful pieces, I felt in love with the colorful bags (perfect for the new season) and with the reeally high heels too, of course, I'm a shoeaddict! The perfect plan for a friday afternoon, I had a great time! Now is time to get back to reality, which is all about work ! Have a great monday!


IMG_0067
IMG_0068
IMG_0046
IMG_0080
IMG_0053
IMG_0063
IMG_0074
IMG_0048

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Y tu guapísima as always!
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas tardes!!!
    no conocía tu blog y me ha encantado el post, tu guapísima..un besazo.

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!