25.3.14

NEW BOOTS

IMG_9982

Me encantan las botas, y diciendo esto se me  acaba de ocurrir hacer un repaso de todas las que tengo y enseñaros mis favoritas! Prometo que lo prepararé pronto. Estas son la nueva joya de la corona, bota estilo cutout (perfectas para la primavera) en color beige y con detalles plateados. Y ya todos saben cuanto me gusta el plateado, no? No me pude resistir y las combiné por primera vez con tonos verdes para crear un look de inspiración militar. Feliz día!

I'm a boot lover, and after saying this I came up with the idea of doing recap, so I can show you my favorites ones! I promise I'll prepare it soon. These are my new ones, a cutout beige boot (perfect for spring) with silver details, and you know how much I love silver, right? When I saw them at the store I couldn't resis, and I created this military inspired outfit. Have a great day!

IMG_9989
IMG_9954
IMG_9967
IMG_9974
IMG_9960
IMG_9949

ZARA boots / VINTAGE jacket / KALEOS shopping bag MANGO sunglasses / ZARA jeans

1 comentario:

  1. Un look ideal. Pero yo ya tengo ganas de guardar las botas y sacar las sandalias !!!

    Un besito desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar

POST A COMMENT. I LOVE TO READ YOUR THOUGHTS!