Mostrando entradas con la etiqueta aurelia gil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aurelia gil. Mostrar todas las entradas

25.2.14

GREEN GRASS


Lo primero que hice cuando pisé Madrid fue ir a por mi outfit para el desfile de Aurelia Gil. Me decanté por este vestido camisero de, por supuesto, Aurelia. Tiene un punto vintage que me encanta, tooodos los detalles están pensados, hasta los botones son diferentes! El collar que llevo es de Pesavento, una marca que acaba de aterrizar en España y que es increíble! Ese día salió el sol en mi querido Madrid y nada sienta mejor que dejar el abrigo en casa, aunque sea solo un ratito. Tener un buen día queridos! 

First thing I did when I arrived to Madrid? Go to get my outfit for Aurelia Gil Fashion Show. I wore this t-shirt/dress by, of course, my dear Aurelia. Is has a vintage vibe that I love, every detail is thought, even the buttons are all different! I'm wearing necklace by Pesavento, an incredible brand! The sun was shinning that day in Madrid and nothing feels better that leave the coat at home, even if it's just for a while! Have a great day dolls!


24.2.14

SEAGRAM'S MADRID FASHION SHOW: AURELIA GIL


Hoy os traigo nuevo desfile de MFShow, el de mi querida Aurelia Gil. Mucha alegría cubrir su desfile, ir vestida de ella y disfrutarlo desde el front row. Aurelia nos propone un invierno en colores pasteles, claros y alegres. Se aleja de un invierno oscuro con abrigos suaves y con su tejido estrella, el encaje. Encaje que pudimos ver tanto en vestidos en rojos, camel y en detalles que dan un toque muy especial a las prendas. Estoy completamente enamorada del mono de la portada y de su espalda, y de las prendas en tono baby blue y blanco. Felicidades Aurelia por la colección!

30.9.13

CLASSY


I adore Aurelia Gil, and last week she celebrated an open day to present the S/S14 collection "Impressions" for press and clients. I wanted to look a little bit different, that's why I decided to wear this classic and stylish Aurelia Gil dress with my new Rabaneda x Jeffrey Campbell shoes (Daniel gave them to me after the fashion show, yay!). What do you think about this style, like it or not?

Adoro a Aurelia Gil y la semana pasada celebró un Open Day para presentar su colección P/V14 "Impressions" a clientes y prensa. Cuando vi este vestido de Aurelia supe que era lo que tenía que ponerme, me apetecía un look más clásico y diferente a lo que suelo llevar. Además llevo puestos mis zapatos Rabaneda x Jeffrey Campbell (Dani me los regaló justo después del desfile!). Que os parece este estilo, os gusta o no?

20.9.13

LACE & WOUNDS


This dress is a gift someone very special did to me on Christmas, yes, almost a year ago! I've wanting to wear it since then, but didn't had the chance. And RABANEDA's party was for sure the best occasion. I wore it with the highest heels I own, and because of that I fell to the ground and hurt my knee... ouch!

Alguien muy especial me regaló este vestido en Navidad, hace casi un año! Llevo queriendo ponérmelo desde entonces pero no encontraba la ocasión, la fiesta de Rabaneda fue la ocasión perfecta. Me lo puse con los zapatos más altos que tengo y por eso me caí al suelo y me hice una herida horrible en la rodilla... ouch!

25.6.12

Aurelia Gil Open Day: The Look.


¡Ya estoy de vuelta! Este fin de semana he estado en el sur de la isla. ¿El motivo? Gran Canaria Moda Cálida, además de lo normal en este tipo de eventos (fotos, sesiones de belleza intensivas, apuntes de estilos, tendencias, etc.) he aprovechado para tomar el sol y relajarme con mi amiga Sarah (ya conocida por todos y con twitter recién estrenado: @SarahDoubleH) que siempre viene bien. Estoy organizando todo lo que os tengo que contar. Mientras tanto os enseño el look que lleve al Open Day de Aurelia Gil. El vestido es de Sister Jane, lo compré ese mismo día y no pude resistirme. Me encanta la combinación del encaje con el cuello y las mangas de cuero. En este caso decidí combinarlo con unas botas planas de Zara y bolso de cremalleras de ALDO.  

17.6.12

Aurelia Gil Open Day.



El pasado viernes 15 junio no era solo el día que por fin acababan mis exámenes, era también el Open Day de Aurelia Gil en el que nos presentaba su colección FUTURE primavera/verano 2012 en su nuevo estudio. Yo había estado ya fotografiando el catálogo de su nueva colección hace un mes, aquí puedes ver las fotos del making of. Esta vez fui con mi madre que hizo de fotógrafa por un día y creo que no se le da nada mal. Aquí teneís el resultado.

12.5.12

Aurelia Gil Shooting



Last week I did a photoshoot for the designer Aurelia Gil. I didn't know the brand until that moment but after trying on all the clothes I have to say she's a very special artist. The clothes are elegant, but at the same time they have a pinch of that rock-chic style I love. You'll see the result soon (or at least I hope so!), meanwhile I can show you the making of pictures we took at the shoot (sorry for the quality but we just had iPhones).

-----------------

La semana pasada tuve una sesión de fotos para Aurelia Gil. Yo no conocía a la diseñadora pero después de probarme las prendas he de decir que es una artista muy especial. Su ropa es muy elegante pero a la vez tiene un toque rock-chic que me encanta. Vereis el resultado más adelante, mientras os enseño unas fotos que sacamos (perdonad la calidad pero están sacadas con el iphone) durante la sesión.

9.5.12

Instagram. I.


Me.


Im an IPhone girl now, yay! I bought it last week and one of the first things I did was download Instagram and create an account. From now on you can find me as: ceciliaquintan
I really love the aplication and all the different effects that make the pictures so unique, that's why I'm going to share some of them at the blog each week.
Here are the first ones, hope you enjoy it!

-----------------

Soy una chica IPhone por fin, yuju! Lo compré la semana pasada y una de las primeras cosas que hice fue descargar Instagram y crearme una cuenta. Me puedes seguir como: ceciliaquintan
Me encanta la aplicación y todos los efectos que hacen que cada foto sea unica! Por este motivo voy a compartir cada semana algunas de las fotos que saco en el blog.
 Aquí están las primeras, espero que os gusten!